Sábado, 12 de Octubre de 2013 07:34
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Turisme Garrotxa ha organizado un concurso de instagram que consiste en etiquetar fotos realizadas mientras se desarrolla una actividad turística en dicha comarca.

La Garrotxa es una de nuestras zonas favoritas para ir con perro porque hay muchísimo verde y también muchísima agua. Además, si una estación viste especialmente bien los parajes de La Garrotxa, esa estación es el otoño. Imprescindible visitar La Fageda d'en Jordà, con sus densos bosques llenos de hojas anaranjadas. Otra opción es visitar los múltiples saltos de agua que hay en la zona, en su máximo esplendor por las lluvias de la época sin pasar todavía un excesivo frío como ocurre en invierno. En nuestra web tenemos listados dos: el Gorg del Molí dels Murris y otro que está muy cerca del primero, el Gorg de la Plana. Aunque hay muchas más opciones para explorar y fotografiar!

 

concurs instagram

Como incentivo extra a pasar un agradable día en la montaña con vuestro can, os comento que el premio tiene una pinta estupenda:

Una noche de alojamiento en el Hotel la Perla, un vuelo en globo con Vol de Coloms, una cena en el Restaurant Can Xel, y una actividad a escoger entre 1 ruta en bicicleta de Campi Qui Pugui o 1 paseo en burro con Rucs i Someres (todo válido para a dos personas), más dos camisetas, dos Tiquets Museu y dos invitaciones para el GPS Garrotxa Plans amb Sensacions.


El plazo para participar el desde el 9 de octubre hasta el 8 de diciembre, sólo tienes que etiquetar las fotos que subas a instagram con el hashtag #lagarrotxaesmou


Las 10 fotos finalistas escogidas por el jurado se colgaran en el Facebook de Turisme Garrotxa y se entrará a la fase final de votaciones. La foto ganadora será la que tenga más "me gusta".

Bases (pdf)

 

Os animáis?!

Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Buscar

Temas del foro

Otros Temas »

QP en facebook

Formulario de Contacto

- site5 - new3