Martes, 19 de Agosto de 2014 19:53
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Hay una nueva playa habilitada para perros en la provincia de Barcelona que tiene una pinta estupenda. Es una gran noticia!

Se encuentra en el término municipal de Sitges pero se encuentra pegadita a las playas de Castelldefels. Se trata del tramo que hay tocando al espigón del puerto de Port Ginesta, desde el último chiringuito que hay en la playa hasta el espigón.
Es una playa de arena fina, con una amplitud de arena grande, como en todo el tramo de Castelldefels así que los perros tienen espacio para corretear por la arena sin peligro de que enseguida se topen con la carretera.
La playa está limpia y hemos visto pasar al socorrista un par de veces (en agosto).
Y además a sólo 20 minutos de Barcelona!

 

Portginesta

 

Para llegar se coge la c32 y se sale justo antes de los túneles cuando indica Port Ginesta (salida 42) y se siguen los indicadores que pone Port Ginesta. O viniendo de Castelldefels, el Paseo Marítimo hasta el final dirección Sitges.

Para aparcar está complicado y es todo zona azul, pero no se puede pedir todo :)

Una recomendación es el bar que hay enfrente, que se llama Rosamar donde si váis con perro (en la terraza) os sacaran un bebedero con agua para vuestro amigo de cuatro patas.

En breve me descargo las fotos de esta tarde y añado esta playa al listado de lugares perroperfectos :)

 

ACTUALIZACIÓN 20/8/2014:

Añado las coordenadas GPS y un mapa porque he visto en facebook que hay mucha confusión respecto a la ubicación de esta playa.

Coordenadas GPS 41º15'44"N 1º55'50"E

 

Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Buscar

Temas del foro

Otros Temas »

QP en facebook

Formulario de Contacto

- site5 - new3