Texto de búsqueda: Resultados encontrados: 4
Etiqueta: parque Orden

La excursión al Castanyer Gros de Can Cuch es una excursión bonita y en la que es típico encontrarse familias con niños puesto que no exige demasiado esfuerzo, es variada, tiene muchas zonas de sombra y sobretodo, un final apoteósico con el que motivar a los niños para llegar hasta el final del camino: el Castanyer Gros de Can Cuch.

Este castaño es el castaño más grande de Catalunya y por ello se considera árbol monumental. Con sus 14 metros de diámetro y 15 metros de alto bien se lo merece! El interior es hueco y caben 6 personas. Antiguamente vivía en su interior durante el invierno un carbonero. Su tronco principal fue quemado en un incendio y tuvo que ser cortado pero las ramas que sobrevivieron han continuado creciendo y dando frutos cada otoño.

Dicho esto: empezamos la excursión!

 

A poco más de media hora de Barcelona y a las afueras del pueblo de Torrelles de Foix hay un destino ideal para pasar de un agradable paseo con vuestro perro.Treinta y cinco surtidores dan nombre a un enclave natural, el paraje de la Font de les Dous, que discurre a lo largo de la Riera de Pontons que se encuentra escondida entre los bosques.Este paraje está en un muy buen estado de conservación gracias al esfuerzo de dos vecinas del pueblo, Cesca y Alícia, que un día decidieron que se tenía que acondicionar y limpiar el espacio para disfrutar de excursiones, picnics y barbacoas.

En Viladecans, en el parque de la Marina, que se encuentra justo al lado del centro comercial Vilamarina, hay un pipican precioso al que el ayuntamiento ha denominado "Zona de recreo para perros".Este parque para perros tiene un césped muy bien cuidado en toda su extensión y una zona vallada para que los perros no se escapen. Dispone de bancos para los humanos, papeleras y dispensador de bolsitas para recoger las cacas.No sólo es agradable ir al parque por el entorno sino también por el ambiente que se respira puesto que siempre hay gente muy maja con sus perros, ya sea por la mañana o por la tarde. Si vives por la zona es altamente recomendable para sacar a tu perro a socializarse y gastar energía.

 

 

 

En Cornellà de Llobregat tienen un pipican bastante grande donde mucha gente lleva sus perros y de paso aprovecha para disfrutar del bello parque de Can Mercader. Es un pipican de tierra vallado, bastante amplio, dotado con papeleras y bancos para los propietarios de los perros. En realidad son dos pipicans ya que hay uno para perros grandes y otro para perros pequeños. Siempre que hemos ido hay perros lo cual es interesante ya que así pueden jugar y socializarse.

 

 

- site5 - new3