Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Llac Petit (Terrassa - Barcelona)
(1 viendo) (1) Invitado
Comenta y/o añade Lugares PerroPerfectos. ¿Te gustan? ¿Alguna recomendación nueva? ¿Nos quieres enseñar las fotos de tu visita?
  • Página:
  • 1

TEMA: Llac Petit (Terrassa - Barcelona)

Llac Petit (Terrassa - Barcelona) hace 3 años, 3 meses #197

• admin
  • Administrador
  • Temas: 35

El Llac Petit de Terrassa se encuentra cerca del actual Parc del Audiovisual de Catalunya. Y digo actual porque en esta ubicación anteriormente se encontraba el Hospital del Tórax, que albergó pacientes con enfermedades respiratorias desde los 50 hasta 1997. Este hospital (y por lo tanto la zona cercana) tiene una leyenda negra por el elevado número de suicidios que presentaba. No obstante es un lago cercano a Barcelona muy fácilmente accesible y con una ruta circular sencilla y corta que nos puede hacer disfrutar de una mañana de fin de semana con nuestro peludo sin complicaciones :)

Llac Petit Terrassa Barcelona

Leer Más...

Llac Petit (Terrassa - Barcelona) hace 2 años, 10 meses #198

• Luisa
  • Navegador Junior
  • Temas: 20
yo trabaje en el hospital del torax,que casualidad de la vida eso lo conozco,lastima que cerro hera muy bueno y saludable

Re: Llac Petit (Terrassa - Barcelona) hace 5 meses, 1 semana #3319

• Ishtar
  • Navegador Fresh
  • Temas: 5
Ahir vaig anar al llac petit , però el GPS em va portar pel camí de can Bugunyà!!! el meu cottxe no es 4x4 redeu!!, ara veig que s´ha d´anar al Parc Audiovisual.Perfecte! avui hi anirem.
El lloc està molt bé ademés hi ha molts itineraris a fer.La Ishtar(llebrer afgà) s´ho va passar de meravella,ademés no hi havia ningú.

Llac Petit (Terrassa - Barcelona) hace 5 meses, 1 semana #3327

• wila
  • Navegador Fresh
  • Temas: 2
Hola,

Yo ya he ido un par de veces, es una ruta corta pero muy chula, la verdad que la gente con la que me he encontrado es muy simpiatica y no te dicn nada por ir con los perritos sueltos asi que para ir con ellos esta muy bien, ademas se mantiene muy limpio, espero que la disfruteis

Re: Llac Petit (Terrassa - Barcelona) hace 5 meses, 1 semana #3328

• Ishtar
  • Navegador Fresh
  • Temas: 5
Hola,
Bé el sender (pq res de camí) des de el Parc Audiovisual al llac petit , a mi no em va agradar és un trenca tormells i un perill pel meu gos q li agrada tirar-se avall pels precipicis.
Estic provant nous llocs cada dia. Ahir varem anar pel camí de can carbonell. Avui intentaré anar un altre cop pel camí de can bugunyà, pel tipus de gos q porto amb tendències rares quan veu precipicis és més segur aquest camí ara cal trobar com arribar sense destrossar el cotxe.

Llac Petit (Terrassa - Barcelona) hace 4 meses #3364

• loki
  • Navegador Fresh
  • Temas: 1
Hola!!
nosatres vem estar aqui per primera vegada, i ens a encantat el lloc. el loki va disfutar d'allo mes!!!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
You are here:   Foro
- site5 - new3