Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta dels 7 Gorgs (Campdevànol - Girona)
(1 viendo) (1) Invitado
Comenta y/o añade Lugares PerroPerfectos. ¿Te gustan? ¿Alguna recomendación nueva? ¿Nos quieres enseñar las fotos de tu visita?
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruta dels 7 Gorgs (Campdevànol - Girona)

Ruta dels 7 Gorgs (Campdevànol - Girona) hace 2 años, 4 meses #2670

• admin
  • Administrador
  • Temas: 31

Una ruta muy popular en Cataluña es la Ruta dels 7 Gorgs de Campdevànol ya que es apta para todos los públicos y en ella se puede disfrutar de siete saltos de agua de gran belleza. Esta ruta, también conocida como la "Itinerari dels Gorgs de la Cabana", no son grandes saltos pero son bonitos, cada uno distinto del anterior. Esta ruta no es aconsejable hacerla con perro en verano puesto que hay una gran afluencia de gente, incluso familias enteras con niños, así que no podríamos soltarlo en todo el camino ni tampoco podría bañarse puesto que hay gente que aprovecha las pozas para refrescarse. Pero excepto en época de verano, sí que es altamente recomendable para ir con nuestro perro :)

gorg37

Desde el punto de partida hasta el primer gorg (el gorg de la Cabana) hay 55 minutos, luego entre gorg y gorg hay 10 minutos. Así, si no paramos (que va a ser imposible, querréis hacer fotos y disfrutar del entorno) se tardan 3 horas en hacer todo el recorrido. Se puede hacer un camino circular o ir y volver por el mismo camino, nosotros optamos por volver por el mismo camino.

Empezamos!

Leer Más...

Ruta dels 7 Gorgs (Campdevànol - Girona) hace 10 meses, 1 semana #2671

• Marian
  • Navegador Fresh
  • Temas: 1
Hola; Estamos pensando en ir a este sitio; pero si aparcamos en el Camping Pirinenc se puede aparcar sin ningún problema?? Hay que pagar algo ahi? Pues he estado leyendo foros y pone que ultim. están multando coches si aparcas por los caminos; carreteras.....Saludos!

Re: Ruta dels 7 Gorgs (Campdevànol - Girona) hace 10 meses, 1 semana #2672

• arnaujg88
  • Navegador Fresh
  • Temas: 3
Hola, yo fuí hace poco a hacer la ruta dels 7 Gorgs, si que es verdad que multan si aparcas en el camino, tienes tres alternativas para aparcar: 1- aparcar en la carretera que sube al camping a 1minuto de la entrada tienes espacio para aparcar siempre y cuando vayas temprano, porque sino eso se llena.
2- Pagando 8 o 9 euros diria que eran, para poder aparcar dentro del picnic al lado del camping.
3- O por ultimo y la que te queda más cerca de las cascadas, hay una "Granja" justo antes de empezar la primera subida del recorrido, i si le compras un iogur al hecho con leche de cabra que venden ahi, te deja aparcar.

En principio en el camping no se puede, pero por intentarlo no pierdes nada. Pero la opción de la carretera si vas temprano es la mejor en mi opinión i estás a 1 minuto a pie de la entrada del camping.

Ruta dels 7 Gorgs (Campdevànol - Girona) hace 2 semanas, 6 días #3259

• obalasch
  • Navegador Fresh
  • Temas: 11
Hola!
Yo estuve allí hace un par de meses y el lugar es muy guapo pero tiene un problema.
Al principio hay muchos carteles que te indican que hay que llevar al perro atado. Estos carteles estan cerca de la masia que hay al principio y es de suponer que hay que llevarlo atado por allí. El problema es que no hay ningun sitio donde te diga que lo puedes llevar suelto y como hay muchiiisima gente si lo sueltas siempre hay algun "simpatico" que te suelta alguna borderia.
En mi caso particular, mi perro tiene un aspecto algo agresivo, es un buenazo! pero al ser atigrado y grande a mucha gente le da respeto y por eso tuve que estar atándolo constantemente.
El sitio es muy chulo pero hay muchisima gente y ya se sabe que gente con perros sueltos por desgracia da problemas.
Un saludo!

Re: Ruta dels 7 Gorgs (Campdevànol - Girona) hace 2 días, 4 horas #3297

• moniqueta77
  • Navegador Fresh
  • Temas: 4
Qué propuesta tan chula. Vivo un poco lejos, pero me apunto esta ruta para hacer una excursión.
Gracias!
Mónica
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos
You are here:   Foro
- site5 - new3