Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Gorg del Molí dels Murris (Cogolls - Girona)
(1 viendo) (1) Invitado
Comenta y/o añade Lugares PerroPerfectos. ¿Te gustan? ¿Alguna recomendación nueva? ¿Nos quieres enseñar las fotos de tu visita?
  • Página:
  • 1

TEMA: Gorg del Molí dels Murris (Cogolls - Girona)

Gorg del Molí dels Murris (Cogolls - Girona) hace 2 años, 8 meses #2974

• admin
  • Administrador
  • Temas: 32

Hay un salto de agua en la zona de la Baixa Garrotxa que es espectacular y fácilmente accesible, el Gorg del Molí dels Murris. Es por ello que siempre hay gente visitándolo. Incluso en verano hay mucha (casi demasiada) gente. Cuando fuimos teníamos en mente que no iba a ser un lugar PerroPerfecto porque pensábamos que no podríamos soltar a nuestro perro. Si lo soltamos en un lugar donde hay agua se pone a nadar a lo loco, entrando y saliendo del agua y mojando a diestro y siniestro. Si hay gente alrededor, sobretodo gente no perruna, se suelen molestar. Pero descubrimos una ruta complementaria al salto de agua que nos convirtió la ruta en una de las mejores que hicimos el verano pasado y los tres disfrutamos gratamente de la ruta. Para llegar al punto de partida de la ruta, hay que coger un camino que une Les Planes d'Hostoles con Cogolls. Este camino está, saliendo de Les Planes dirección Olot, a mano derecha. Vereis una casa, un puente, otra casa y luego la pista empieza a hacer bajada y por ahí veréis un aparcamiento señalizado. Dejáis el coche y cogéis el sendero que está marcado con una señal indicadora.

Gorg del Molí dels Murris

Empezamos!

Leer Más...

Gorg del Molí dels Murris (Cogolls - Girona) hace 11 meses #2975

• xina
  • Navegador Fresh
  • Temas: 1
Hola,a mi me parece muy bien q todo el mundo vaya a disfrutar con sus perros en lugares públicos...pero mi padre tiene una finca PRIVADA y ademas muy bien señalizada,muy cerca d esta gorga y empezamos a estar hartos de llegar alli y encontrarlo lleno de gente todos los fines de semana.deberiais tener respeto a la propiedad privada.hace poco incluso un grupo de jovenes se encararon con el y le pegaron.yo escribo aqui para avisar que a partir de ahora toda la gente q encontremos en nuestra propiedad sera expulsada por los mossos d'esquadra.estoy seguro q la mayoria no vais con mala intencion pero ha llegado el momento de poner fin a esto.si la gente mostrara respeto no tendriamos que llegar a esto.nada mas,espero q todos lean este mensaje y no tengamos que llegar a mayores
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos
You are here:   Foro
- site5 - new3