Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quedada en Córdoba
(1 viendo) (1) Invitado
Organiza tu quedada perruna desde este foro. Especifica el lugar, fecha y si es exclusiva para un tipo de perro o si todos los peludos son bienvenidos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Quedada en Córdoba

Quedada en Córdoba hace 7 meses, 1 semana #3179

• Cordoba1
  • Navegador Fresh
  • Temas: 2
¡Hola!

Soy nueva en esta página, me presento:

Me llamo Alicia y tengo un caniche, vivimos en Córdoba, pero no soy de aqui y no conozco gente que tenga perros así que cada día en los paseos mi pequeñín juega con perros nuevos, pero no tiene digamos amigos duraderos jaja así que me encantaría encontrar a gente de esta ciudad que quiera hacer quedadas!

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Re: Quedada en Córdoba hace 7 meses #3184

• lopi
  • Navegador Fresh
  • Temas: 3
Hola Alicia, soy Maria José de Sevilla y soy nueva también es este foro, me pillas un poco lejos, pero mi marido tiene familia en Córdoba y de vez en cuando vamos, a nosotros nos encantan las excursiones en Córdoba , hay muchos sitios estupendos, como Torrearboles, Trasierra ó la zona de Cerro Muriano, así que si vamos algún finde, te aviso y si quieres damos un paesito por el campo con los perros.
UN saludito

Re: Quedada en Córdoba hace 6 meses, 1 semana #3190

• estefania7
  • Navegador Fresh
  • Temas: 1
Hola Alicia, me llamo Estefanía, yo tengo un cruce de pincher con 3 añitos, si quieres ponte en contacto conmigo y quedamos!

Re: Quedada en Córdoba hace 1 semana, 5 días #3381

• caos0700
  • Navegador Fresh
  • Temas: 1
Hola! Yo tengo dos perros un pastor aleman de 4 meses y un beagle de un año. Si quedais avisarme!

Re: Quedada en Córdoba hace 1 semana, 2 días #3383

• Cordoba1
  • Navegador Fresh
  • Temas: 2
Perdón a todos por no contestar!
Me fui de Córdoba, pero vuelvo en un par de meses, me gustaría hacer una quedada sí
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos
You are here:   Foro
- site5 - new3