Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUEDADA EN TARRAGONA
(1 viendo) (1) Invitado
Organiza tu quedada perruna desde este foro. Especifica el lugar, fecha y si es exclusiva para un tipo de perro o si todos los peludos son bienvenidos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: QUEDADA EN TARRAGONA

QUEDADA EN TARRAGONA hace 3 meses, 2 semanas #3195

• ivette83
  • Navegador Fresh
  • Temas: 3
HOLA!! SOY IVETTE SOY DE BARCELONA Y HACE UN AÑO ME TRASLADE A TARRAGONA,AHORA VIVO EN TORRDEMBARRA. MI PAREJA Y YO TENEMOS UN LABRADOR DE 8 MESES SE LLAMA SAM, , ME GUSTARÍA PODER HACER SALIDAS CON EL PERRO PARA QUE SE RELACIONARA CON MAS PERRITOS Y PODER HACER RUTAS POR TARRAGONA YA QUE NO ME CONOZCO DEMASIADO LA ZONA, ALGUIEN SE APUNTA A ENSEÑARNOS RUTAS GUAPAS PARA IR ANDAR CON LOS PERROS??

Re: QUEDADA EN TARRAGONA hace 2 meses, 2 semanas #3245

• safrajana
  • Navegador Fresh
  • Temas: 9
Hola Ivette,

nosotros tenemos un cachorro de 10m muy jugeton. Vivimos en Vilanova. Un dia podriamos hacer una ruta y conocer al Sam

Estamos en contacto

Re: QUEDADA EN TARRAGONA hace 2 meses, 1 semana #3252

• ivette83
  • Navegador Fresh
hola!! seria genial!!

tienes fbook? buscame soy Ivette Tf , sera mas facil para ir hablando para poder quedar !! es que aqui no me conecto demasiado

Re: QUEDADA EN TARRAGONA hace 2 semanas, 1 día #3333

• JordiVZ
  • Navegador Senior
  • Temas: 46
Hola!! yo soy Jordi y tengo tres perras, una gata y un gato. Vivo en el Vendrell, practicamente entre Vilanova y Tarragona. Si os apetece quedar por esta zona hay muchas rutas para hacer. También me apetece conocer rutas por otras zonas.
Un saludo!!!

Re: QUEDADA EN TARRAGONA hace 1 semana, 3 días #3337

• moni20001
  • Navegador Fresh
Hola a todos!

Soy Mónica y vivo en Calafell, tengo un jack russell de 6 meses y me gustaría que se relacionara con otros perros tambien. Si hacéis una excursión un fin de semana. A Arya y a mi nos gustaría venir. Un saludo Mónica

Re: QUEDADA EN TARRAGONA hace 1 semana, 1 día #3339

• JordiVZ
  • Navegador Senior
  • Temas: 46
Bienvenida Mónica y hola a tod@s!!!
acostumbro a ir los domingos desde les Madrigueres hasta el riuet de Comarruga así que si os apetece quedar algún día...ahora que aun no hace mucho calor también podemos hacer alguna ruta de montaña. Por mi zona se puede hacer el Puig del Lleó, Pic del Raurell, Fondo del Mata...no se si conocéis algo de lo que comento...la zona del pantà del Foix también está muy bien...
A ver si os animáis y hacemos alguna quedada chula y creamos un grupillo por aquí por Tarragona...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.14 segundos
You are here:   Foro
- site5 - new3