Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Socialización de cachorros de razas pequeñas en Barcelona
(1 viendo) (1) Invitado
Organiza tu quedada perruna desde este foro. Especifica el lugar, fecha y si es exclusiva para un tipo de perro o si todos los peludos son bienvenidos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Socialización de cachorros de razas pequeñas en Barcelona

Socialización de cachorros de razas pequeñas en Barcelona hace 2 meses, 2 semanas #3242

• ElenayLia
  • Navegador Fresh
  • Temas: 2
Hola!

Tengo un Yorkshire terrier de 3 meses y medio y me encantaría quedar con otros cachorros de razas pequeñas para que puedieran jugar y socializar (sin sobresaltos!!)

Yo paseo a la mía habitualmente por "Can Miralletes", Parc de les Aigües, Mas Guinardó, Sagrada Familia.... Me gustaría tanto hacer quedadas los fines de semana como encontrar a alguno por estas zonas para que puedan jugar habitualmente.

Saludos!

Re: Socialización de cachorros de razas pequeñas en Barcelona hace 2 meses, 2 semanas #3246

Hola, yo tengo un Chihuahua. Hacemos quedadas con otras personas con chihuahas o perros pequeños. Quedamos por facebook. En el parque central de sabadel, en la playa de mataró...por barcelona en algún parque...vamos variando. Si te interesa, en facebook busca los grupos Chihuahuas Barcelona, o Perros de raza pequeña de Girona y el Maresma.
Nos vemos!

Re: Socialización de cachorros de razas pequeñas en Barcelona hace 2 meses, 1 semana #3248

• Elna.92
  • Navegador Fresh
  • Temas: 7
Holaaa

Os he enviado una solicitud a los dos sitios

Soy Elena y mi perrita Aira, es mestiza de chihuahua y pekinés, ahora tiene 8 mesesitos.

Espero que no haya problema por ser mestiza.

Re: Socialización de cachorros de razas pequeñas en Barcelona hace 2 meses, 1 semana #3254

• roman
  • Navegador Fresh
Hola

Yo tb estaría encantado de hacer alguna quedada. Si finalmente la haceis, por favor publicarlo para poder ir.

Gracias

Re: Socialización de cachorros de razas pequeñas en Barcelona hace 2 meses, 1 semana #3255

• ElenayLia
  • Navegador Fresh
Hola Roman y Elena, he abierto una página en Facebook, a ver si se anima más gente y hacemos algo, de todas formas yo me comprometo a montar una en marzo

Facebook: www.facebook.com/perrosbcn

Decidselo a vuestros amigos con perros pequeños!!!!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Elna.92

Re: Socialización de cachorros de razas pequeñas en Barcelona hace 2 meses, 1 semana #3264

Este domingo se juntan en la Ciutadella, el siguiente en el parc central del valles. No hay problemas de razas o mestizajes...lo que busca la gente son perros de un tamaño similar para que jueguen en igualdad de condiciones jijiji
Ahora hay otro grupo mas...Chiuahuas BCN que intenta hacer quedadas en el centro de barcelona...en fin...hay para elegir...
Perros de raza pequeña del girona y el maresme (hay gente de barna tb)
Chihuahuas barcelona
chihuahuas del valles
chihuahuas santako
Chihuahuas BCN

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
You are here:   Foro
- site5 - new3