Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Excursión semanal por Collserola.
(1 viendo) (1) Invitado
Organiza tu quedada perruna desde este foro. Especifica el lugar, fecha y si es exclusiva para un tipo de perro o si todos los peludos son bienvenidos.

TEMA: Excursión semanal por Collserola.

Excursión semanal por Collserola. hace 2 meses, 1 semana #3250

Hola buenas!
Bruc y yo hacemos semanalmente una o dos excursiones por Collserola.
Los días en que las hacemos son lunes, martes o miercoles, según nos apetezca.
Hacemos muchas rutas diferentes, pero la que más a menudo hacemos es de Cerdanyola a Av. Tibidabo donde casi todo el camino lo hacemos evitando las pistas.
Nosotros vivimos en el centro de Barcelona y cuando hacemos esta ruta cogemos el tren en Arc de trionf y bajamos en Cerdanyola.
Aunque esta es la ruta que más solemos hacer, conocemos bien Collserola y podemos planear una ruta que se acomode a nuestros acompañantes.
Muy a menudo hacemos estas rutas corriendo, pero cuando vamos con otros perretes y personas la hacemos al ritmo que prefieran los acompañantes.
Total que si a alguien le apetece acompañarnos algún día sólo tiene que decirlo.

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 2 meses, 1 semana #3256

• leti+aira
  • Navegador Fresh
  • Temas: 6
Hola
Mi nombre es LEti y tengo una galga a la que le encanta pasear libre por las montañas, me gustaria ir contigo alguna vez a caminar por collserola, avisame y nos apuntamos fijo!!

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 2 meses, 1 semana #3257

Hola Leti. Hola Aira.
Guay! Creo que a Bruc le han caído muy bien el 100% de las galgas que ha conocido.

Hoy hemos ido a Collserola. Bruc va, dos días a la semana. Yo uno o dos. Y no... Bruc no va un día solo, jeje, va con otra persona...
Hemos hecho corriendo la ruta que más suelo hacer. De Cerdanyola a Av. Tibidabo. Son unos 12Km y 750m de ascensión con casi todo sendero ("corriol"), unas buenas vistas y pocas bicicletas.
Te explico lo que hemos hecho hoy, pero estaremos encantados de hacer la excursión que se adapte en ritmo, distancia y ascensión al menos "acostumbrado" de los cuatro que somos de momento.

Yo, la semana que viene puedo ir lunes, martes y quizás el miércoles.
¿Vosotras podéis alguno de los tres días?
Última Edición: hace 2 meses, 1 semana Por Xavier-i-Bruc.

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 2 meses, 1 semana #3258

• obalasch
  • Navegador Fresh
  • Temas: 11
Hola!

Si quedais el lunes por la mañana quizá me apunto. Aunque correr no és lo mio, pero si es andar si.
Mi perro se lleva genial con todo el mundo. Yo vivo en la Palma de Cervelló y tengo coche así que podemos quedar donde querais.

Un saludo!

Oriol

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 2 meses, 1 semana #3260

Oído cocina obalasch!
De momento va ganando el lunes por la mañana (si eso no significa madrugar mucho...)
Veamos que dice leti+aira.

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 2 meses, 1 semana #3261

• leti+aira
  • Navegador Fresh
  • Temas: 6
Perdonad por no haber respondido antes, esta semana tengo un curso por las mañanas y me sera imposible ir, pero la semana siguiente ya estoy libre y podria quedar
Ya me direis
Saludos
Página generada en: 0.14 segundos
You are here:   Foro
- site5 - new3