Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Excursión semanal por Collserola.
(1 viendo) (1) Invitado
Organiza tu quedada perruna desde este foro. Especifica el lugar, fecha y si es exclusiva para un tipo de perro o si todos los peludos son bienvenidos.

TEMA: Excursión semanal por Collserola.

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 2 meses, 2 semanas #3283

• merce
  • Navegador Gold
  • Temas: 246
Hola. Siempre las haceis por la mañana?

Yo voy los fin de semana a veces. Entre semana lo tengo dificil.

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 2 meses, 2 semanas #3290

Hola merce!
De momento solo ha habido una excursioncita a través de este hilo y ha sido por la tarde...
Yo de momento trabajo los fines de semana mañana y tarde, pero a partir de mayo libraré los domingos, ya hablaremos.

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 2 meses, 2 semanas #3291

• merce
  • Navegador Gold
  • Temas: 246
Hola Xavier,
Si haceis alguna en fin de semana a partir de mayo, me apunto, avisar!
Última Edición: hace 2 meses, 2 semanas Por merce.

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 2 meses #3310

• Eduard
  • Navegador Fresh
  • Temas: 2
Hola Xavier, me llamo Eduardo tengo una perrita de 5 años mestiza de Rotweiler, súper cariñosa, a la que he criado desde los 15 días,hemos hecho bastantes excursiones por collserolla, sant cugat,cerdanyola,tibidabo,vallvidrera, seria fantástico encontrar personas con la misma afición, ahora mismo, me da igual el día y la hora, dime tu y nmos apuntamos. Saludos y hasta pronto

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 2 meses #3311

• Eduard
  • Navegador Fresh
  • Temas: 2
Xavier-i-Bruc escribió:
Hola buenas!
Bruc y yo hacemos semanalmente una o dos excursiones por Collserola.
Los días en que las hacemos son lunes, martes o miercoles, según nos apetezca.
Hacemos muchas rutas diferentes, pero la que más a menudo hacemos es de Cerdanyola a Av. Tibidabo donde casi todo el camino lo hacemos evitando las pistas.
Nosotros vivimos en el centro de Barcelona y cuando hacemos esta ruta cogemos el tren en Arc de trionf y bajamos en Cerdanyola.
Aunque esta es la ruta que más solemos hacer, conocemos bien Collserola y podemos planear una ruta que se acomode a nuestros acompañantes.
Muy a menudo hacemos estas rutas corriendo, pero cuando vamos con otros perretes y personas la hacemos al ritmo que prefieran los acompañantes.
Total que si a alguien le apetece acompañarnos algún día sólo tiene que decirlo.

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 2 meses #3312

• Espe
  • Navegador Fresh
  • Temas: 1
Hola!! Me gustaria qdar, pero yo puedo findes, si algun dia decidiis qdar por Maeesme vendria. Gracias
Página generada en: 0.14 segundos
You are here:   Foro
- site5 - new3