Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Excursión semanal por Collserola.
(1 viendo) (1) Invitado
Organiza tu quedada perruna desde este foro. Especifica el lugar, fecha y si es exclusiva para un tipo de perro o si todos los peludos son bienvenidos.

TEMA: Excursión semanal por Collserola.

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 1 mes #3316

• Ishtar
  • Navegador Fresh
  • Temas: 5
Hola!,

Los fines de semana no dais paseos?, entre semana es complicado (imposible) para nosotros bajar a Barcelona y menos por las mañanas.

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 1 mes #3317

• merce
  • Navegador Gold
  • Temas: 245
A mi me pasa lo mismo, entre semana no puedo, solo los fines de semana.

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 3 semanas, 5 días #3320

• tania
  • Navegador Fresh
  • Temas: 2
Hola, buenos días, yo también solo puedo los fines de semana, he pensado que podríamos hacer un grupo con los que podemos el fin de semana y poner un día y un sitio donde quedar. Así hacemos una excursión con nuestros compis, que os parece? Lo que a ver si alguien conoce una ruta bonita. Un saludo y ya diréis algo

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 3 semanas, 5 días #3321

• Ishtar
  • Navegador Fresh
  • Temas: 5
Perfecto! solo una cosa, que sean sitios alejados de la carretera. Ishtar (mi afgana)y como todos los afganos, cuando ve montaña se va, diríamos que ella nos ve pero nosotros a ella no...jeje

Re: Excursión semanal por Collserola. hace 3 semanas, 5 días #3322

• leti+aira
  • Navegador Fresh
  • Temas: 6
Hola! mi galga ya ha pasado el celo, asi que puedo apuntarme a las excursiones ya, yo trabajo por las tardes de lunes a viernes (a no ser que tenga que cubrir algun turno), por eso puedo apuntarme tanto a las excursiones de mañanas como de fin de semanas, creo que es muy importante que los perros corran y disfruten fuera de la ciudad, asi que contad conmigo
Proponed hora y dia concreta y quien pueda venir que se apunte
Saludos a todos
Página generada en: 0.14 segundos
You are here:   Foro
- site5 - new3