Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quedada/excursión Tarragona
(1 viendo) (1) Invitado
Organiza tu quedada perruna desde este foro. Especifica el lugar, fecha y si es exclusiva para un tipo de perro o si todos los peludos son bienvenidos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Quedada/excursión Tarragona

Quedada/excursión Tarragona hace 1 mes #3315

• mir
  • Navegador Fresh
  • Temas: 1
Hola a todos! Acabo de registrarme, soy Miriam y tengo 30 años tengo un perrito que parece un beagle pero ningun padre lo era jaja, y propongo alguna salida por provincia de Tarragona! Si alguien conoce alguna ruta bonita y se anima podriamos hacer un grupo chulo para ir haciendo cosas! Un saludo!!

Re: Quedada/excursión Tarragona hace 3 semanas, 2 días #3329

• JordiVZ
  • Navegador Senior
  • Temas: 46
Hola Mir,
soy Jordi, vivo en el Vendrell y tengo tres perras. Llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí. Si te apetece quedar algún día para hacer alguna ruta por aquí me conozco algunas rutas...
Hace tiempo se hizo alguna ruta por la provincia de Tarragona que estuvo muy bien.
Un saludo!!

Re: Quedada/excursión Tarragona hace 2 semanas, 1 día #3332

• supernuria10
  • Navegador Fresh
  • Temas: 13
Hola Miriam, em dic Núria i la meva gosseta es la Fosca. Jo visc a Alcover, així que si vols podem quedar un dia i fer el Niu de l'Aliga i les Fonts de la Glorieta o donar un tomb pel Pont del Diable. No se...ja diràs.
A reveure!!

Re: Quedada/excursión Tarragona hace 1 semana, 3 días #3338

• moni20001
  • Navegador Fresh
  • Temas: 3
Hola Soy Mónica de Calafell a mi perrita y a mi nos encantaria venir a una ruta. Saludos!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
You are here:   Foro
- site5 - new3