Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quedadas con perros Bcn o alrededores
(1 viendo) (1) Invitado
Organiza tu quedada perruna desde este foro. Especifica el lugar, fecha y si es exclusiva para un tipo de perro o si todos los peludos son bienvenidos.

TEMA: Quedadas con perros Bcn o alrededores

Re: Quedadas con perros Bcn o alrededores hace 2 días, 19 horas #3425

• Julián
  • Navegador Fresh
  • Temas: 16
Hola..
Excursiones cerca de Barcelona.

Si queréis Collserola... Me apunto.

Soy de Cervelló y por aquí hay paseos muy bonitos lo malo es que tendréis que venir en coche.

Pero podemos bajar a Molins que ha estación y pasear por Vallvodriera.

Dejo estas opciones. Pero me vale cualquoera que propomgais.

Hasta pronto... Pronto muy pronto que se acaban las vacaciones.

Re: Quedadas con perros Bcn o alrededores hace 1 día, 9 horas #3427

• tania
  • Navegador Fresh
  • Temas: 10
Pues a que esperamos entonces? Os va bien el domingo que viene? Yo no tengo coche, si podemos quedar donde haya estación de tren nos haríais un gran favor jajaajaajajajjajjaja

Re: Quedadas con perros Bcn o alrededores hace 1 día, 8 horas #3428

• Julián
  • Navegador Fresh
Perfecto, el domingo no me han planeado mi agenda, aunque deberá ser por la mañana.

Entiendo que sois de Barcelona, pues tan solo alguien de Barcelona podría sobrevivir sin coche (disculpad este comentario jocoso).
Yo no tengo transporte eficiente cerca de casa, así que iré en coche. Soy de Cervelló.

Opciones:
Os hablé de Molins de Rei. Efectivamente tiene estación pero está demasiado lejos de los caminos que frecuento, no me apetece recorrer varios kilometros por calles muy concurridas con Paddi que tiene pánico a los coches y las motos.
De todos modos no lo descartemos pues seguro que se pueden buscar calles de poco transito para salir de la urbe.

Collserola, sé que muchísima gente hace salidas por esta montaña, van en metro o Ferrocarriles de la Generalitat.
Para mí sería un descubrimiento muy interesante porque no he ido nunca. Podemos recurrir a google y planear una ruta.

Hablando de Ferrocarriles, si queréis huir de Barcelona sin usar Renfe, los ferrocarriles tiene parada en pueblos mas pequeños y cercanosa bonitos paseos.... Estoy pensando en Pallejà, lo tengo cerca de casa y desde la estación se puede llegar a la montaña por una tranquila rambla. Hay muchos caminos, fuentes y e incluso merendero.

Descartamos mi pueblo, Cervelló, por no tener tren, pero unos kilómetros antes esrá Santa Coloma de Cervelló que creo recordar que tiene bonitos paseos que discurren entre cerezos y caminando caminando se llega a Cervelló. Tampoco sé exactamente cual sería el recorrido pero "la aventura es la aventura"... Por cierto se llega en Ferrocarriles de la Generalitar. A este lado del Llobregat Renfe no nos ha puesto paradas.

Bueno, ahora tan solo queda estudiar las opciones, mirar mapas y estaciones y ponernos de acuerdo.

Antes de que me preguntéis por mis preferéncias,
Como fácil acceso y multitud de caminos con fuente, elegiría Pallejà.
Como aventura desconocida y seguramente más participativa creo que Collserola.

Espero no haberos calentado la cabeza demasiado.
Hasta pronto.
Estaré atento al foro.

Re: Quedadas con perros Bcn o alrededores hace 1 día, 3 horas #3429

• Pichurri
  • Navegador Fresh
  • Temas: 9
En el Papiol hay una que para empezar pareze que no es muy larga con agua y todo, si quereis podemos empezar por esta que no esta lejos y el comienzo no esta lejos de la estacion.

Re: Quedadas con perros Bcn o alrededores hace 1 día, 3 horas #3430

• Julián
  • Navegador Fresh
Es verdad.

Había olvidado que Papiol tiene Renfe y no es un pueblo demasiado grande.

Buena opción.

Re: Quedadas con perros Bcn o alrededores hace 1 día, 3 horas #3431

• Pichurri
  • Navegador Fresh
  • Temas: 9
Pues por mi adelante ya nos decimos algo,a por cierto yo tengo dos Harlem y Cannel
Página generada en: 0.15 segundos
You are here:   Foro
- site5 - new3