Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quedada en Sevilla
(1 viendo) (1) Invitado
Organiza tu quedada perruna desde este foro. Especifica el lugar, fecha y si es exclusiva para un tipo de perro o si todos los peludos son bienvenidos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Quedada en Sevilla

Quedada en Sevilla hace 2 años, 6 meses #893

Hola a todos, soy nueva en este foro y me ha encantado la idea de que mi perro conozca a más perros para jugar.

Acabo de mudarme en Sevilla, por lo que me gustaría poder organizar una quedada canina. Desconozco lugares, aunque sí me han nombrado el parque del Alamillo.

Conozco una herramienta online que puede complementar a este foro a la hora de quedar, se llama www.atfour.es, se eligen fechas y lugares y se vota democráticamente, espero que os pueda resultar útil.

Ya me comentáis si estáis interesados.

Saludos.

Re: Quedada en Sevilla hace 1 año, 8 meses #2401

• AnaTinoPiña
  • Navegador Fresh
  • Temas: 1
Hola!
Hace bastante tiempo que has publicado esto, espero que aun estés interesada.
Yo hace tiempo vivo en Sevilla pero tengo perrita desde hace poco y quiero conocer gente para hacer planes con perros!

Si te apetece quedar algún día xa ir de excursión o al alamillo o cualquier cosa dimelo!

Un saludo!

Re: Quedada en Sevilla hace 8 meses #3185

• lopi
  • Navegador Fresh
  • Temas: 4
Hola, ya veo que esta publicación es de hace mucho tiempo, pero si aún estáis interesadas en quedadas perrunas en Sevilla, yo vivo en el Aljarafe pero conozco varios sitios para ir con los perros muy buenos, ASi que podríamos actualizar este foro y crear grupo de salidas campestres con perros. Yo tengo varios perros y les encanta salir al campo.
Un saludito

Re: Quedada en Sevilla hace 1 día, 9 horas #3400

• Duke
  • Navegador Fresh
Hola me parece una idea genia!!!!! Yo soy de Huelva y podría desplazarme. Tengo un labrador de 4 meses y todavía no he conseguido poder hacer ninguna quedada para que mi cachorro juegue con otros perros y hechar un ratito. Seria genial poder quedar.

Re: Quedada en Sevilla hace 1 día, 5 horas #3401

• lopi
  • Navegador Fresh
Hola soy Maria José, escribí hace tiempo por si alguien se interesaba en quedadas perrunas, vivo en Espartinas y estoy creando un grupo de senderismo con perros, para los sábados o algún festivo, si a alguien le interesa, mi mail es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Solemos ir por zona de Aracena y alrededores donde hay muchas rutas. Pero estamos abiertos a nuevas ideas.
Un saludo y espero vuestras respuestas.

Re: Quedada en Sevilla hace 1 día, 5 horas #3402

• Duke
  • Navegador Fresh
Hola M^ José, me llamo Elena y cuenta conmigo, vivo en Huelva y me encantaria formar parte del grupo.. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla por si quereis poneros en contacto. Saludos!!!!!!x
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
You are here:   Foro
- site5 - new3