Aquí encontrarás Lugares PerroPerfectos, de momento todos son de Cataluña.

En el foro, no obstante, puedes encontrar y organizar Quedadas Perrunas en toda España :)

Lugares PerroPerfectos

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 45
MaloBueno 

Hay una nueva playa habilitada para perros en la provincia de Barcelona que tiene una pinta estupenda. Es una gran noticia!

Se puede ir durante todo el día, todo el año.

 

entrada a port ginesta playa perros

 

Se encuentra en el término municipal de Sitges pero se encuentra pegadita a las playas de Castelldefels. Se trata del tramo que hay tocando al espigón del puerto de Port Ginesta, desde el último chiringuito que hay en la playa hasta el espigón.

 

Leer más...
 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Andorra tiene un entorno natural absolutamente perroperfecto.

Una visita obligada si vais a Andorra con vuestro can y no tenéis mucho tiempo es l’Estany d’Engolasters. Es un lago que está muy cerca de Andorra la Vella donde es habitual que la gente vaya con su perro para disfrutar del bosque y para que el perro nade un ratito.

 

Engolasters

 

Este lago proviene del rio Engolasters. La leyenda dice que aquí hace tiempo se bañaban las brujas desnudas y los hombres del pueblo venían a espiarlas bajo el riesgo de que si eran descubiertos los convertían en gatos negros.

A principios del s.XX se construyó aquí una antena de Radio Andorra y una presa para la central hidroeléctrica.

Para llegar a este lago hay tres posibilidades según el tiempo del que dispongáis y del tipo de excursionista (si vais con niños, por ejemplo, hay una opción muy recomendable).

Tags: Andorra lago ruta
Leer más...
 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

Hay una ruta en el Papiol que es sumamente bonita si tenéis la oportunidad de hacerla tal y como la describimos aquí. Es bonita porque tiene una cascada, una riera por la que incluso si váis con calzado adecuado podréis andar junto con vuestro perro durante un trozo ya que es ancha y el agua no coge mucho volumen, pasa por cañizares, por masias, bosque... vaya que es muy variada!

 

rierada portada


El inconveniente es que en esa zona hay multitud de caminos y es complicado explicar por escrito todos y cada uno de los cruces para que no os perdáis. Si tenéis GPS o una app tipo wikiloc en el movil, descargaros el track que hay al final y la podréis hacer completa sin miedo a perderos. Sino, podéis hacer el intento, perderos no os váis a perder porque hay muchos indicadores. Sino, hay dos variantes más sencillas para hacer sin track, no son tan completas como la descrita pero llegan al agua en menos tiempo.
Variante 1: Ir hasta el parquing de Can Rabella en coche e ir directamente siguiendo la riera hasta la cascada. Indicamos en el texto completo como hacerla desde ese parquing
Variante 2: aparcar en las escletxes e ir siguiendo las indicaciones de La Rierada que os llevará directamente a la cascada. Al igual que comentamos en la ruta completa, el inconveniente es la fuerte pendiente de subida que encontráis a la vuelta pero no os asustéis, si váis subiendo con calma se hace bien.

 

Vamos con la descripción de la ruta entera!

Leer más...
 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Publicado: hace 1 año, 2 meses por Thor #2555
una ruta muy muy recomendable
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

Desde el pasado mes de junio, en Vinaròs hay una playa habilitada para perros. Se trata de la cala más al sud de dicha localidad, casi tocando con Benicarló. Está alejada del casco urbano, en una urbanización. Hasta el centro del pueblo hay unos 4km.

cala perruna aiguadoliva

 

cala aiguadoliva

 

Es una playa de cantos rodados lo cual es magnífico para que tu perro no acabe su sesión de playa perruna con arena hasta las cejas, pero si no llevas chanclas de río o calzado cerrado, es un poco doloroso correr por dicha playa lo cual puede ser que tengas que hacer si a tu perro le da por hacer cosas que no quieras y le tengas que llamar la atención (comer algas, ir a husmear a una hembra en la otra punta de la playa, robar la pelota de otro perro…). La playa tiene una amplitud de unos 20 metros y una longitud de unos 300mts, es más bien una cala pero tampoco es una cala pequeña. Detrás de esta cala está el barranco de Aiguadoliva.

cala perruna aiguadoliva

 

Quieres saber más?

Leer más...
 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Página 1 de 10

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Buscar

Temas del foro

Otros Temas »

QP en facebook

¿Quien esta en linea?

Tenemos 56 invitados conectado(s)
You are here:   Lugares PerroPerfectos

Formulario de Contacto

- site5 - new3