Aquí encontrarás Lugares PerroPerfectos, de momento todos son de Cataluña.

En el foro, no obstante, puedes encontrar y organizar Quedadas Perrunas en toda España :)

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 21
MaloBueno 

En Castelldefels por fin tenemos un correcan!

 

correcan castelldefels

 

 Llevábamos tiempo los vecinos de Castelldefels que no podíamos soltar los perros en ningún lugar del municipio así que es una gran noticia que por fin tengamos un lugar donde sí que podemos soltarlos sin miedo a que nos multen. No es un super correcan (aunque tampoco es simplemente un pipican) y está alejado del pueblo pero algo se empieza!
Merece ser destacada la asociación vecinal Cuatro Patas que está luchando para que se consigan más espacios como este en todos los barrios del municipio. Si eres vecino de Castelldefels y no la conoces, entra en su web porque te va a interesar. Y sobretodo, firma la petición para que se hagan más parques para perros y una playa perruna en Castelldefels.

Este correcan está situado en el Polígono Industrial del Camí Ral, justo detrás del outlet del Corte Inglés, dos manzanas por detrás, en la Plaça Copernic.

Es una manzana de césped y la mitad está vallada con una valla bastante alta. Tiene un banco y una papelera y muchos árboles. Y justo al salir del correcan hay una fuente para que los perros puedan beber agua.

 

correcan castelldefels

 

Suele haber bastante gente sobre todo las tardes a partir de las 18h y los fines de semana por la mañana.

 

correcan pipican castelldefels

 

correcan pipican castelldefels

 

El ayuntamiento ha puesto un cartel anunciando que pondrá instalaciones de agility. Eso está por ver aunque mi opinión personal es que se podrían ahorrar ese dinero e invertirlo en crear más parques para perros.

 

correcan pipican castelldefels

 

Para los vecinos de Castelldefels es un lugar que no pueden dejar de visitar ya que es el único donde pueden soltar los perros sin ser multados (de momento!). Para el resto, si tenéis previsto estar por la zona que sepáis que existe. Incluso para una quedada de perros que necesiten un espacio cerrado y cerca de Barcelona, puede ser una buena solución, aunque no es que sea muy grande.

 

correcan pipican castelldefels

 

También deciros que a muy pocos metros está el C.C. Ànec Blau donde los perros pueden entrar así que si después de cansar a vuestro perro os apetece un helado, podéis entrar tranquilamente al centro comercial a comprarlo.

 

Ubicación:


Plaça Copèrnic, Castelldefels


Mostra Correcan Castelldefels en un mapa més gran

Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Buscar

Temas del foro

Otros Temas »

QP en facebook

¿Quien esta en linea?

Tenemos 28 invitados conectado(s)
- site5 - new3