Aquí encontrarás Lugares PerroPerfectos, de momento todos son de Cataluña.

En el foro, no obstante, puedes encontrar y organizar Quedadas Perrunas en toda España :)

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Desde el pasado mes de junio, en Vinaròs hay una playa habilitada para perros. Se trata de la cala más al sud de dicha localidad, casi tocando con Benicarló. Está alejada del casco urbano, en una urbanización. Hasta el centro del pueblo hay unos 4km.

cala perruna aiguadoliva

 

cala aiguadoliva

 

Es una playa de cantos rodados lo cual es magnífico para que tu perro no acabe su sesión de playa perruna con arena hasta las cejas, pero si no llevas chanclas de río o calzado cerrado, es un poco doloroso correr por dicha playa lo cual puede ser que tengas que hacer si a tu perro le da por hacer cosas que no quieras y le tengas que llamar la atención (comer algas, ir a husmear a una hembra en la otra punta de la playa, robar la pelota de otro perro…). La playa tiene una amplitud de unos 20 metros y una longitud de unos 300mts, es más bien una cala pero tampoco es una cala pequeña. Detrás de esta cala está el barranco de Aiguadoliva.

cala perruna aiguadoliva

 

Quieres saber más?

 

cala perruna aiguadoliva

 

El agua está muy limpia y cuando fuimos nosotros tenía una miríada de colores de tonalidad azulada que le daba un aspecto hasta caribeño. Parecía como si le hubieran dado pinceladas al mar.

aiguadoliva

 

La playa también estaba totalmente limpia y dispone de papeleras, no así de duchas. Te vas a tener que llevar a tu perro saladito a casa.

Cuando fuimos nosotros había bastantes perros y no hubo ningún incidente a destacar, cada uno estaba jugando con sus dueños y las interacciones entre ellos fueron amistosas. De todos modos, el ayuntamiento exige que si se va a esta playa con perros peligrosos se les ponga bozal.

aiguadoliva

 

Mi conclusión es que si no te gustan las incomodidades, no vayas a esta playa pues para andar por ella y para nadar tienes que enfrentarte a los cantos rodados. Si no te importa sacrificarte un poco para poder bañarte con tu perro en verano, pues en Aiguadoliva tienes una opción para la zona de Castellón.

aiguadoliva

 

aiguadoliva

 

Una recomendación. Si vais a Vinaròs, tenéis una buena opción para comer una deliciosa paella en las terrazas de los restaurantes que hay en el paseo marítimo junto al puerto. Súper amables con los perros, comida de calidad y buenos precios.

Ubicación

C/Cala Puntal W 1 Vinaròs

Coordenadas GPS N 40º 26’ 34.6374’’ / E 0º 27’ 13.4526’’

 

Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Buscar

Temas del foro

Otros Temas »

QP en facebook

¿Quien esta en linea?

Tenemos 4 invitados conectado(s)
- site5 - new3